top of page

Hoy hace 6 años ProEcuador Digital Arias marcan el terreno para iniciar la exportación de servicios

Updated: Nov 17, 2022



Digital Arias en La Historia, hoy hace 6 años.


Digital Arias junto a ProEcuador y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Ecuador marcan las directrices para iniciar la exportación real de servicios de software.


Así logran marcan la ruta del exportador y visionan nuevos mercados. Importantes para atraer dólares al Ecuador y demostrar el mundo que hacemos servicios de calidad.


Tradicionalmente Ecuador exporta camarones, cacao, chocolates, flores, entre otros. Sin embargo, con la exportación de servicios de software haremos un cambio radical en el mercado, nos comenta su Chairman, Co-Founder (Presidente del Directorio, Co-Fundador), Ing. Mauricio Arias.


Para la empresa, así como sus empresas relacionadas del grupo será importante fortalecer y mantener lazos nacionales e internacionales. Somos #CalidadDeExportación y vamos para adelante.


Nos visita Germán Noboa principal de ProEcuador quien nos comenta los programas y apoyo que se están dando a empresas de servicios de software de exportación como Digital Arias. A la vez hace un llamado para que más empresas se sumen a conquistar nuevos mercados y dejar en alto el nombre del Ecuador.






32 views0 comments
bottom of page