top of page

Cliente: Fedexpor (Federación Ecuatoriana de Exportadores) apoya a su proceso comercial y chatbots



Cliente: Fedexpor (Federación Ecuatoriana de Exportadores), chatbots con su Hubspot CRM, Sector: Servicios


Perfil del cliente


Desde 1976, la Federación Ecuatoriana de Exportadores -FEDEXPOR- ejerce una importante representación del sector exportador privado al ser un referente de la internacionalización de las empresas en el país y un portavoz del espíritu emprendedor, abarcando más de 215 instituciones entre gremios sectoriales, empresas exportadoras, importadoras de materias primas y bienes de capital así como empresas de servicios conexos; siendo además la única entidad gremial del país con alcance nacional, al contar con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta


Nuestra institución se caracteriza por ser un ente técnico que genera importantes aportes para la discusión de las políticas públicas en el ámbito de la producción, comercio exterior e inversiones.


Misión

Somos una institución privada sin fines de lucro, líderes en la representación y prestación de servicios de calidad para el sector empresarial ecuatoriano, que fomenta el crecimiento del comercio exterior en el país.


Visión

Ser el referente en comercio exterior del Ecuador a través del fortalecimiento e internacionalización de las empresas del país.


Necesidades de Negocio

Problema

Fedexpor (Federación Ecuatoriana de Exportadores) necesitaba automatizar sus seguimientos de ventas, consolidad sus bases de datos, hacer mailing, y agregar campos especiales propios de su negocio, así como tener reportes completos de la gestión. Con la solución Hubpost CRM, tanto en la web como en celulares pudo cumplir su necesidad.


Solución

Para enfrentar estos desafíos DIGITAL ARIAS junto la Fedexpor (Federación Ecuatoriana de Exportadores) implementaron Hubspot CRM, con una modalidad de trabajo 100% remota, satisfaciendo las necesidades del cliente y los plazos de entrega.


Beneficios

· Automatización

· Optimiza la organización del trabajo

· Sistema CRM: facilidad de uso

· Simplificación de la información

· Integración de las comunicaciones

· Puedes gestionar el ciclo de vida de tus leads

· Permitirá segmentar fácilmente tus campañas de Marketing

51 views0 comments
bottom of page