portrait-of-woman-working-in-call-center.jpg

Casos de éxito

Conoce de cerca las historias de éxito de nuestros clientes

Mira como llevaron sus organizaciones al siguiente nivel en sus procesos de transformación digital. 

Problema

La CCQ necesitaba automatizar y tener control de sus oportunidades comerciales, su personal y tener reportes de la gestión comercial. Con una solución en web y móvil de clase mundial, así surgió la necesidad de implementar si propio CRM.

Problema

Fedexpor (Federación Ecuatoriana de Exportadores) necesitaba automatizar sus seguimientos de ventas, consolidad sus bases de datos, hacer mailing, y agregar campos especiales propios de su negocio, así como tener reportes completos de la gestión. Con la solución Hubpost CRM, tanto en la web como en celulares pudo cumplir su necesidad.

VER MÁS: ​​

Problema

Selecto (Avirico) buscaba un sistema que a través de la web puede hacer que sus clientes se descarguen sus documentos electrónicos. La empresa tiene varias empresas vinculadas y usa su ERP interno, desea se integre y se refleje en la web. La solución, nuestro sistema Mochweki espacio ilimitado para contactar sus necesidades, se puedo cumplir con los requerido.

VER MÁS:

Problema

HR Representaciones requería una herramienta para manejar su página web, que sea fácil, ágil e intuitiva. Con una solución constructor web, surgió la necesidad de implementar Your Innova Web.

Problema

Gas Sur necesita facturación electrónica en volumen para sus clientes, un sistema único, fácil y que permita hacer gestión de sus varios Rucs. Que envío documentos electrónicos, pueda autorizar al SRI, envía Pdf y más. Con la solución tecnológica Bemus Erp, en escritorio, pudo cumplir sus necesidades.

VER MÁS: 

Problema

Mapromec requiere sacarle el máximo provecho a su solución tecnológica web de marketing y servicio al cliente Your Innova Web para lo que asistió a nuestras capacitaciones. Un sistema fácil, ágil e intuitivo es lo que necesita todos los días para alimentar la información importante de la empresa. Con una solución constructor web, surgió la necesidad de sacarle el optimizar su Your Innova Web.

VER MÁS:

“Nuestro CRM en la Cámara de Comercio de Quito CCQ nos ayudó para hacer mejor seguimiento de nuestros clientes”

Paolo Carpio, Cámara de Comercio de Quito