Digital Arias en la Macrorrueda de Negocios 2022 en Ecuador


El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de sus Oficinas Comerciales en el exterior y con el apoyo del Viceministerio de Promoción de Exportaciones e Inversiones, o invitan a participar en la «X Macrorrueda 2022 – Más Ecuador en el mundo», a desarrollarse los días 29 y 30 de junio, con la finalidad de promover la triple diversificación (productos, destinos y actores), mediante la generación de contactos en mercados internacionales.

La Macrorrueda de Negocios Ecuador, es la plataforma de negocios más importante del país, donde se reúnen los principales representantes de las industrias productivas que dinamizan el comercio exterior ecuatoriano, promoviendo una oferta exportable de calidad Premium. Este escenario de negocios recibe a directivos del más alto nivel, locales e internacionales creando un espacio ideal para descubrir lo mejor del Ecuador.

En este año 2022, retomaremos la modalidad presencial en la cual tendremos la participación de empresas exportadoras ecuatorianas que se entrevistarán con 125 compradores internacionales de los mercados de la Unión Europea y América, generando 1.050 citas de negocios de manera presencial aproximadamente. Los compradores de Asia y Rusia, se conectarán virtualmente.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo