top of page

Cliente: Selecto hosting espacio ilimitado para ERP y facturación electrónica con Mochweki


Cliente: Selecto apoya su sistema de facturación electrónica para varias empresas con Mochweki hosting espacio ilimitado, Sector: Industrial


Perfil del cliente


Historia

Avirico Cía. Ltda. es la empresa productora de huevos Selecto, legalmente constituida en el año 1990. Su origen se remonta al año 1965, cuando la señora Laura Torres, madre de los actuales accionistas, iniciara la producción de huevos con 200 gallinas, criadas en un corral y mezclando los ingredientes del alimento con una pala de manilla. Gracias a la iniciativa, perseverancia y valentía de nuestra madre, la empresa cuenta en la actualidad con una capacidad de 170.000 gallinas ponedoras y una producción diaria de 130.000 huevos.


Huevos Selecto

Nuestro producto es el huevo para el consumo humano. Un producto de alto valor nutritivo; libre de residuos químicos nocivos y de microorganismos patógenos; producido y clasificado bajo las normas INEN y garantizado con nuestra marca SELECTO.


Necesidades de Negocio

Problema


Selecto (Avirico) buscaba un sistema que a través de la web puede hacer que sus clientes se descarguen sus documentos electrónicos. La empresa tiene varias empresas vinculadas y usa su ERP interno, desea se integre y se refleje en la web. La solución, nuestro sistema Mochweki espacio ilimitado para contactar sus necesidades, se puedo cumplir con los requerido.


Solución

Para enfrentar estos retos DIGITAL ARIAS y SELECTO implementaron Mochweki, con una modalidad de trabajo 100% remota, satisfaciendo las necesidades del cliente y los plazos de entrega.


Beneficios

  • Hosting confiable de sitios web

  • Correo electrónico

  • Precios accesibles de los dominios

  • Una sola plataforma

  • Tu propio usuario y contraseña

  • Disponible en todos los idiomas

  • Sistema intuitivo y fácil

8 views0 comments
bottom of page