top of page

Cliente: Futuro Casa de Valores apoya a su proceso comercial, servicios al cliente y chatbots



Cliente: Futuro Casa de Valores, con su solución tecnológica Hubspot CRM, Sector: Servicios Financieros


Perfil del cliente


Somos Futuro Casa de Valores

Somos una entidad financiera especializada en brindar las mejores alternativas de inversión y financiamiento que se ajusten a las necesidades de los empresarios e inversionistas en el mercado de valores, logrando maximizar y proteger su futuro financiero como si manejáramos nuestro propio patrimonio.

Nuestra institución se caracteriza por ser un ente técnico que genera importantes aportes para la discusión de las políticas públicas en el ámbito de la producción, comercio exterior e inversiones.

Misión

Brindar las mejores alternativas en inversión y financiamiento empresarial para nuestros clientes, haciendo realidad su crecimiento y progreso económico.


Visión

Ser una casa de valores digital que democratice las inversiones, financiamiento y generación de liquidez a través del Mercado de Valores para las personas jurídicas y naturales del Ecuador, logrando impulsar la atracción de la inversión extranjera en el país y el desarrollo del mismo Mercado de Valores.



Necesidades de Negocio

Problema


Futuro Casa de Valores necesitaba automatizar sus seguimientos de ventas, servicio al cliente, chats de Facebook / Web, agregar campos especiales propios de su negocio y tener reportes completos de la gestión. Con la solución Hubpost CRM, tanto en la web como en celulares pudo cumplir su necesidad.


Solución

Para enfrentar estos desafíos DIGITAL ARIAS junto la FUTURO CASA DE VALORES implementaron Hubspot CRM, con una modalidad de trabajo 100% remota, satisfaciendo las necesidades del cliente y los plazos de entrega.


Beneficios

· Automatización

· Chats integrados en la web, conectados al CRM y Facebook Messenger

· Optimiza la organización del trabajo

· Sistema CRM: facilidad de uso

· Simplificación de la información

· Integración de las comunicaciones

· Puedes gestionar el ciclo de vida de tus leads

· Permitirá segmentar fácilmente tus campañas de Marketing


42 views0 comments
bottom of page