Cliente: Gas Sur hacer cientos de facturas para sus clientes


Cliente: Gas Sur facturación electrónica en volumen con Bemus Erp, Sector: Servicios

Perfil del cliente

La empresa ubicada en el sur de Quito, consolida y distribuye gas en volumen a toda la ciudad. Con certificados de calidad y autorización para hacerlo, brinda productos de calidad a tiempo.


Gas Sur, cuenta con gas domestico para diferentes tipos de clientes. Su larga experiencia en el mercado le da un buen nombre y prestigio.


Su jornada empieza en la mañana y sus clientes, principalmente camiones distribuidores recoger en producto de sus instalaciones. Ubicados en el Parque Industrial Sur, zona estratégica, facilita el bueno manejo de sus productos.

La compañía bringa un excelente servicio, siento reconocidos y un referente en el sector.

Necesidades de Negocio

Problema


Gas Sur necesita facturación electrónica en volumen para sus clientes, un sistema único, fácil y que permita hacer gestión de sus varios Rucs. Que envío documentos electrónicos, pueda autorizar al SRI, envía Pdf y más. Con la solución tecnológica Bemus Erp, en escritorio, pudo cumplir sus necesidades.


Solución


Para abordar estos restos DIGITAL ARIAS junto a GAS SUR, implementaron la solución tecnológica Bemus ERP, en una modalidad 100% remota, se cumplió la necesidad del cliente en los plazos establecidos.

Beneficios

· Escalabilidad: posibilidad de ampliar funciones a todos los ámbitos de la gestión (planificación y control presupuestario, comercial, económico-financiera, producción)

· Flexibilidad: adaptable a las especificidades de cada organización

· Facilidad de manejo: amigable, utilización muy sencilla

· Integración: posible vincular con aplicaciones existentes de gestión

· Velocidad de base de datos: base de datos con prestaciones similares o superiores a Oracle

· Robustez: programada a prueba de fallos

· Accesibilidad: acceso vía Internet

· Capacidad de exportación a Excel

· Avisos vía e-mail


6 visualizaciones0 comentarios