top of page

Mapromec se capacita para mejorar su presencia en internet con su solución Your Innova Web



Cliente: Mapromec, Sector: Industrial, Metalmecánico, Eléctrico y Electrónico

Perfil del cliente


HISTORIA

Nuestra empresa está 20 años en el mercado nacional cubriendo toda el área de servicios metalmecánicos en la línea de corte y conformado, es por esto que nuestra experiencia puede garantizar un trabajo de primera calidad.


Misión

Nuestra misión es prestar servicios metal mecánicos para todos los sectores productivos de una manera ágil, veraz y eficiente.


Plantear ideas y soluciones a los requerimientos de nuestros clientes apoyados en nuestra amplia experiencia, excelente talento humano, capacidad y tecnología. Garantizando el proceso de recepción de materia prima y transformándolo con las estrictas normas de calidad, manteniendo liderazgo profesional con responsabilidad social y ambiental para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Visión

Posicionar nuestros servicios en un alto nivel de rendimiento en aporte a la productividad nacional.


Crear una nueva línea dirigida hacia la producción metalmecánica a gran escala y aportar con productos de altas normas de calidad.



Necesidades de Negocio

Problema

Mapromec requiere sacarle el máximo provecho a su solución tecnológica web de marketing y servicio al cliente Your Innova Web para lo que asistió a nuestras capacitaciones. Un sistema fácil, ágil e intuitivo es lo que necesita todos los días para alimentar la información importante de la empresa. Con una solución constructor web, surgió la necesidad de sacarle el optimizar su Your Innova Web.



Solución

DIGITAL ARIAS junto a MAPROMEC revisaron a detalle la solución tecnológica Your Innova Web, con esto se actualizará constantemente de información de la empresa, temas de interés, nuevos servicios, así como generar tráfico desde redes sociales. El cliente quedó satisfecho y usa todo el tiempo su solución tecnológica.


Beneficios

· Fácil, rápido sin poseer conocimiento técnicos

· Acceso desde cualquier lugar

· Listado de suscriptores

· Reportes de visitas

· Bajo costos

· 1ro en Latinoamérica

· Sistema completo

· Mejoras y actualizaciones mes a mes

· Independencias de terceros

· Su propio usuario y contraseña



23 views0 comments
bottom of page