top of page

Digital Arias en el primer Campus Party Ecuador




DIGITAL ARIAS EN LA HISTORIA, 13 AÑOS ATRÁS


Nuestro Co-Fundador (CHAIRMAN) Presidente del Directorio el Ing. Mauricio Arias, se reúne con el fundador de Linux, visiona lo que será el software libre en el Ecuador y el mundo, marcan las políticas de lo que se vendrá.


En el marco del Primer Campus Party en Ecuador, se mantuvieron reuniones privadas con empresarios de impacto. Se planea y visiona eventos para los siguientes años.


Digital Arias expone sus soluciones tecnologías y trabaja por un mundo mejor. La compañía está convencida del poder de las Tics en las empresas y que la siguiente revolución será tecnológica. Varios días presentó al público lo que hacen, destacándose de la competencia. #DigitalAriasEnElMundo.


Ferias, exposiciones, ponencias, el internet más rápido, zona gamers y más evento se realizaron en el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (CEMEXPO). Estamos convencidos que este tipo de eventos marcarán un antes y un después en la tecnología, nos mencionan los organizadores. Con gran concurrencia se llevó a cabo el evento.


Seguro las siguientes ediciones serán tan exitosas cómo esta. Auguramos los mejores deseos y que el mundo sepa lo que hacemos, nos menciona uno de sus expositores.






7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page