top of page

Santa Rita mejorar su presencia en internet con su solución Your Innova Web



Cliente: Santa Rita, Sector: Tecnología

Perfil del cliente

SANTA RITA es una empresa ecuatoriana concebida para encontrar y ofrecer soluciones a la movilidad en las ciudades, haciendo eficiente y rentable el sistema de parqueaderos.

Iniciamos en Quito en el año 2008, hoy tenemos oficinas en Quito y Guayaquil. SANTA RITA ha desarrollado soluciones tecnológicas innovadoras y complejas, en proyectos íconos de las ciudades.

Cuenta con más de 20 proyectos inteligentes exitosos basados en integraciones con todo tipo de equipos y marcas.

Gracias a un área técnica profesional y experta en desarrollos de soluciones para clientes.

Trabajamos con marcas internacionalmente reconocidas en la tecnología de los sistemas de parqueo.


  • Paqueos inteligentes

  • Control de accesos de personas

  • Administración de parqueaderos

  • Servicio de valet parking

  • Ciudades inteligentes

Necesidades de Negocio Problema Santa Rita requería una herramienta para manejar su página web, que sea fácil, ágil e intuitiva. Con una solución constructor web, surgió la necesidad de implementar Your Innova Web.

Solución DIGITAL ARIAS junto a Santa Rita implementaron el constructor web Your Innova Web, de tal manera de poner actualizar en tiempo real la gestión comercial que realizar el cliente. El cliente quedó satisfecho y usa todo el tiempo su solución tecnológica. Beneficios · Fácil, rápido sin poseer conocimiento técnicos · Acceso desde cualquier lugar · Listado de suscriptores · Reportes de visitas · Bajo costos · 1ro en Latinoamérica · Sistema completo · Mejoras y actualizaciones mes a mes · Independencias de terceros · Su propio usuario y contraseña

16 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page