Nuestra Startup Your Innova Web participa con éxito en el Bootcamp 2022 y Demo Day de Oracle







Nos encontramos muy felices por la participación de Your Innova Web (una Startup de Digital Arias) en el Bootcamp 2022 y Demo Day. Fueron varias semanas, un trabajo intenso, mentores, inversionistas ángeles y capital de riesgo.


Llegamos al Demo Day de Oracle, Your Innova Web presentó su nuevo modelo de negocios, destacándose entre nuevos emprendimientos de todos los países de la región: México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, entre otros.


Your Innova Web es una Startup ecuatoriana que busca cambiar el mundo con su misión.


Oracle For Startups es el evento más importante a nivel mundial para empresas de tecnología. De la mano de Oracle, Your Innova Web y Digital Arias; llevarán al siguiente nivel su negocio.


Digital Arias considera importante la inversión en Your Innova Web, la nueva tecnología hará lo siguiente: solo a través de audios enviados por WhatsApp, las empresas podrán contar con un sistema que les ayude a tener presencia en internet, redes sociales, teniendo reportes en tiempo de real del desenvolvimiento los clientes y los clientes de los clientes.


Iniciamos una agresiva busque de nuevos inversionistas y nuevas aperturas de mercados en los países que deseamos tener presencia. Si deseas unirte a nuestra misión contáctanos.


Visita Your Innova Web en: www.yourinnovaweb.com


Invierte en nosotros: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrT1U7fZd5izfBrQOZNKUk0GUbYIsaoH79IJ63RIQX16B3XQ/viewform




67 visualizaciones0 comentarios