Nuestras soluciones tecnológicas 2021

Industrias

Comercio

Soluciones para hacer la vida más fácil en el sector del comercio


Nuestras soluciones tecnológicas ayudan a gestionar de mejor manera las actividades comerciales de nuestros clientes. Ofrecemos tecnologías que mejoran la productividad y la gestión del día a día comercial.

Apoyo Organizacional

Soluciones que aportan valor al apoyo de nuestros clientes con otras organizaciones


En Digital Arias creemos en el trabajo conjunto entre diversas organizaciones. Estamos convencidos que, con las herramientas adecuadas, brindar ayuda es sinónimo de eficiencia y eficacia.

Hospedaje y Salud Humana

Soluciones que ayudan al manejo de centros de hospedaje y atención


Con nuestras soluciones tecnológicas cada proceso y paso es medido. Somos conscientes que un centro necesita manejarse con información en tiempo real. Hacemos la diferencia a cada paso que dan nuestros clientes.

Metalmecánico, Eléctrico y Electrónico

Soluciones que dar valor agregado a sus procesos industriales


Gestionar las áreas industriales nos ayudan a sacar más y mejores productos, con soluciones que facilitan al manejo de los departamentos y su equipo de trabajo. Hacemos que sus sistemas sean cada vez más automatizados.

Educación

Soluciones para mejorar la gestión del aprendizaje


Herramientas poderosas para una educación bien dirigida. Estamos convencidos que el estilo de aprendizaje hará cada vez mejores profesionales. Soluciones tecnológicas para hacer más fácil el trabajo entre estudiantes, padres de familia y docentes.

Alimentos y Bebidas

Soluciones para administrar los recursos de organizaciones de alimentos y bebidas


Digital Arias facilita el manejo de información para toma adecuada de decisiones. Sistemas ágiles y fáciles de usar. Somos el apoyo que necesitan nuestros clientes, con automatización y mejores resultados.

Químico y Textil

Soluciones para una industria que se encuentra en todo nivel


Industrias que visten y encadenan otros sectores. Venta y control de información son claves para la toma de decisiones. Apoyamos la transformación digital en todas sus áreas. Lo hacemos mejor.

Sistema de calidad

Liderazgo

El papel de liderazgo en la gestión de la calidad es la columna vertebral de cualquier estrategia de mejora. Los líderes proporcionan una unidad de propósito al tiempo que establecen la dirección de la organización. Como tal, la responsabilidad de los líderes consiste en crear y mantener el ambiente interno.

Planificación

Es el conjunto de acciones orientadas al establecimiento de la estructura del sistema de gestión de la calidad, la identificación de procesos, responsables, recursos, riesgos, puntos de control, que interrelacionados permiten el logro de los objetivos de calidad.

Apoyo Operacional

Dentro de las actividades de apoyo se encuentran: la comunicación, la información documentada, la competencia, los recursos y la toma de conciencia como bases sobre las que sustentar la actividad eficaz de la empresa.

Evaluación del desempeño

Medir un sistema de significa evaluar en qué medida el resultado planificado ha sido alcanzado. Y calcular la eficiencia implica examinar la cantidad de recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos que fueron destinados para la generación del resultado.

Mejora continua

La mejora continua es un proceso que pretende mejorar los productos, servicios y procesos de una organización mediante una actitud general, la cual configura la base para asegurar la estabilización de los circuitos y una continuada detección de errores o áreas de mejora.

Con un Software para Páginas Web en la Nube

Crea tu sitio web sorprendente

Es el sistema online de costrucción web rápido y de fácil gestión en toda latinoamérica

Preferido por todos los negocios y diseñadores gráficos por su bajo costo, fácil implementación y manejo.

  • 1ro en Latinoamérica
  • Económico
  • Fácil de usar
  • Acceso en cualquier lugar
  • Seguridad para tu sitio
  • Rapido

Hosting confiable de sitios web, correo electrónico y precios accesibles de los dominios.

Registra tu dominio con nosotros y obtén todo lo que necesitas para estar en línea.

Ofrece a tu sitio web el alojamiento confiable y de alto rendimiento que se merece.

  • Dominios
  • Sitios web
  • Hosting
  • Seguridad
  • Marketing
  • Correos electrónicos
Potencia y simplicidad.

Una plataforma de CRM potente y muy fácil de usar

La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, gestión de contenido, servicio de atención y operaciones. Cada producto es potente por sí solo; en combinación, son inigualables.

  • Observa tu pipeline de ventas en tiempo real
  • Dale a tu equipo de ventas herramientas para ahorrar tiempo que sí van a usar
  • Gestión de contactos y tareas
  • Email tracking compatible con Gmail y Outlook