Jivochat

Jivochat

Por qué instalar Jivochat?

​¿Alguna vez te has preguntado si puedes mejorar la interacción de tu sitio web con tus clientes?

Actualmente más del 50% de la población mundial ya tiene acceso a Internet, por lo que esta herramienta se ha vuelto parte de nuestro diario convivir. Y al ser parte de nosotros se requiere que su interacción sea más fácil y agradable para el usuario. El principal problema de la interacción es tener un servicio de mensajería instantánea que conecte al cliente con el servicio que requiere.

Cada día el mundo trata de evolucionar mediante la tecnología. Por lo que la necesidad del uso de internet hace 20 años era casi nula y actualmente el Internet ya forma parte de nosotros, hasta un punto de considerarse una necesidad básica del ser humano. Y como tal, esta debe ser satisfecha para lo cual se debe ofrecer algo a nuestros consumidores que sea atractivo y contemporáneo.

El ser humano actual se caracteriza por su atracción hacia las imágenes, por lo que la manera de presentar la información debe ser totalmente visual. Así se podrá captar la atención de los usuarios de la red casi de forma inmediata. Otra característica del ser humano actual es su necesidad de comunicación a largas distancias de manera inmediata. Esto ha provocado que la comunicación evolucione a gran escala. A tal punto que sin importar en qué lugar del planeta estés, se pueda comunicar con el mundo a través de mensajería instantánea.

Este tipo de comunicación facilita la interacción entre los seres humanos y muchos más en la comunicación Cliente – Empresa. Ya que al poder interactuar directamente con una empresa ayuda al cliente a tomar decisiones inmediatas y así pueda adquirir su producto y/o servicios.

Por lo que tener este servicio en los sitios web es muy necesario y utilizar Jivochat facilitará de forma instantánea este problema. La instalación en su sitio web es muy fácil y aparte te da beneficios para poder gestionar los mensajes de manera exterior ya sea en tu computador personal o a través de dispositivos móviles. De esta manera podrás siempre estar conectado con tus clientes sin tener la necesidad de pasar todo el día revisando tu sitio web.

Además si tu no cuentas con el tiempo suficiente para revisar los mensajes, varias personas pueden gestionar este chat sin la necesidad de estar en el mismo lugar. Este servicio de Jivochat se llaman Agentes, los cuales gestionan y responden a todas las dudas de tus clientes evitándote pérdidas por falta de contestación a los mensajes. Y como si fuera poco, Jivochat también integra tus redes sociales para facilitar la interacción desde un solo medio, sin la necesidad de navegar por varias pestañas o aplicaciones.

Herramientas como Jivochat facilitan la interacción del ser humano con el mundo que lo rodea, ayudándonos con nuestros labores diarios e incluso a conseguir ventas a través de los mismos. Así de esta manera se vuelven parte del diario vivir del ser humano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *