Digital Arias en el tiempo

«Si quiere ser el mejor del mundo, entonces tiene que entrenar y competir como si fueses el segundo mejor del mundo»

1999-2007

Los productos que ofrece Digital Arias empiezan en el mundo. Así comenzamos a cubrir Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Usa y Perú. Innovación y creatividad son los ejes fundamentales de nuestros productos. Alianzas, socios, nuevos canales hacen que el grupo se consolide.

2008 – 2011

Digital Arias Ecuador empieza sus operaciones para diciembre de 2008, ofreciendo productos de alto valor agregado e innovadores. Se inicia dando soluciones a varias necesidades de las organizaciones.

Productos digitales, centrados al diseño gráfico son las soluciones ofrecidas. Los clientes reciben con gran aceptación de los mismos y empiezan las primeras ventas.

2012 – 2015

La compañía concentra sus esfuerzos en la familia de productos herramientas poderosas de negocios para incrementar ventas. Constructores web, pegados de una buena imagen gráfica y logotipos, hace que la empresa se convierta en referente en la industria.
La empresa crece enormemente, cubriendo en número de clientes, todos los sectores industriales. Convirtiéndonos en el más grande de su tipo en todo el Ecuador.

2016- a la actualidad

Nos mudamos a nuestra planta propia: amplias construcciones, parqueaderos, riachuelo, peña para escalar, senderos para caminatas, amplias zonas, más 10.200 metros de terreno, todo esto rodeado de un ambiente natural y campestre.

La empresa diversifica y nacen 3 nuevas familias de productos. Consultoría y software de gestión efectiva informática; Equipos informáticos, seguridad de la información y servicio técnico; y, Acompañamiento organizacional, tecnología avanzada.

​Nuestra energía es ilimitada y queremos más. Próximamente esteremos inaugurando nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)…